Estos Momentos Ridículos en el Gimnasio Nos Dejaron Atónitos

2019-11-17 Stories

Este artículo se publicó originalmente en nuestro sitio web: yourdailyexercises.com

Para la mayoría de las personas, un gimnasio es un lugar al que van para sudar mucho y deshacerse de algunas libras de más. Es un lugar lleno de hombres y mujeres decididos a ponerse en forma y podrías pensar que todo el ambiente es deportivo y serio, pero probablemente no lo sea así.

Es increíble la cantidad de cosas raras que pasan en el gimnasio, ¡no bromeamos! La gente lleva su ropa más extraña, algunos se ponen zapatos y tacones locos, y a veces hay animales adentro.

También hay muchos casos de personas que vienen al gimnasio a hacer otras cosas como leer, tomar café o comer un helado. Es como un mundo diferente. Echa un vistazo a estos sorprendentes momentos en el gimnasio y definitivamente harán que tu día sea mejor.


38. Ir a una cita … al Gym?

A las mujeres les gusta verse bien y no hay nada de malo en arreglarse para una noche de fiesta o una cita con su novio, pero en esta foto está pasando algo diferente.

La mujer con un vestido rosa y unos magníficos tacones sin duda se ve impresionante, pero no podemos dejar de preguntarnos ¿por qué iría al gimnasio vestida así? ¿Le ha dejado plantada su pareja y ha decidido desahogarse en el gimnasio? ¿O es que tenía algo de tiempo libre antes de salir con sus amigos y pensó que estaría bien hacer algo de pesas?

Demasiadas preguntas que nadie puede responder... Pero una cosa sabemos de seguro: ¡no se ve a una mujer vestida así en un gimnasio todos los días! Así que disfruta de este momento.


37. Que estás viendo?

Ah, las mujeres en el gimnasio siempre son muy atractivas, ¿no es así? Aunque sólo estén ejercitando por unos minutos usando una simple máquina de ejercicios, de alguna manera llaman la atención. Y no nos equivoquemos, ¡tanto a los hombres como a las mujeres les gusta ver un poco en el gimnasio!

Hay algo muy cool en las personas que hacen ejercicio y haciendo lo mejor para ponerse en forma. Bueno, este tipo estaba definitivamente distraído por una hermosa mujer en su sesión de ejercicios. Tanto, que se olvidó del hombre al que debía ocuparse.

Realmente esperamos que ese hombre no haya sido aplastado por las pesas mientras el otro tipo estaba viendo a una hermosa mujer haciendo algunos ejercicios. Bueno, ¡no podemos culparlo!


36. Que está pasando aquí?

No sorprenderás a nadie con un selfie del gimnasio en estos días, ¡todos se las están tomando! Ya sea un entrenador, profesional del fitness o simplemente un principiante, parece que nadie puede resistir la tentación de esos espejos.

Al igual que muchas personas antes que ella y otras personas que pueden hacerlo después de ella, esta hermosa mujer decidió tomarse un selfie en el gimnasio después de hacer ejercicios, pero también pudo capturar algo más.

¿Qué diablos está haciendo la otra mujer allá atrás con un zapato en la mano? ¿Lo está lavando? No tenemos idea de lo que está pasando allí, pero esta selfie se ve tanto ridícula y misteriosa.


35. Ten cuidado con los espejos

Y volviendo a los selfies del gimnasio, ¡siguen dando de qué hablar! ¿Y quiénes somos nosotros para ignorarlos? Esta mujer se estaba haciendo otro selfie para compartir su ánimo al hacer ejercicio con todos, pero se le escapó un detalle importante.

¿Ya lo puedes ver? Los espejos pueden ser muy peligrosos cuando no miramos de cerca lo que reflejan. ¡Esta mujer no solo fotografió su rostro, sino también su espalda!

Y fue entonces cuando sucedió 'oops'. ¡Esperamos que no haya ido al gimnasio con esos pantalones!


34. Oops, eso no es chocolate!

La cara de este niño lo dice todo... ¡La desesperación es casi palpable! Ha sido el engaño más perverso que se les ha ocurrido a los adultos. Lo que parecía un sueño hecho realidad se convirtió en una pesadilla para este pequeño.

¿Alguna vez soñaste con cubrirte de chocolate de pies a cabeza cuando eras niño? Todos hemos tenido alguna fantasía de chocolate cuando éramos pequeños, pero nunca tuvimos la oportunidad de hacerla realidad.

¡Este chico pensó que era su día de suerte! Así que, cuando vio a unos tipos cubiertos de chocolate él corrió hacia ellos y los probó... No sólo correr hacia el muslo del tipo fue divertido, ¡sino que la sustancia marrón no era chocolate! La mayor mentira de la historia.


33. Inspiración para todos

Algunas veces vamos al gimnasio y nos sentimos totalmente perdidos. ¿Cuál es el propósito de todo esto? ¿Podemos realmente conseguir el cuerpo que soñamos o es sólo otra forma de castigarnos por no tener éxito en la vida?

Bueno, si alguna vez te has sentido desanimado en el gimnasio, te entendemos, este apesta. Ahí es cuando empiezas a ver a otras personas para averiguar si vale la pena o no.

¡Son personas así las que más nos animan! Con solo mirar a esta mujer sonriendo, en forma y con grandes abdominales, te dan ganas de ir al gimnasio y empezar a hacer ejercicio de inmediatamente. Que sabemos, tal vez te conviertas en una inspiración también para otros.


32. Es hora de relajarse

¿Alguna vez has ido al gimnasio sólo para relajarte? ¿No? Pues este tipo debe saber algo que nosotros no porque parece la persona más relajada del mundo.

Usualmente, las personas vienen al gimnasio a sudar y entrenar como locos, pero esto no significa que no puedes echarte en cualquier lado y disfrutar tus libros favoritos. Sí, parece un poco extraño y la gente probablemente te miraría mucho, pero ¿a quién le importa?

Cuando no hay muchas personas en el gimnasio, puede ser un lugar bastante sereno si vas por la mañana temprano o por la tarde. ¿Así que tal vez este tipo tenga razón? No lo sabremos hasta que lo hagamos nosotros mismos.


31. El Código de Vestido Perfecto

Vestirse para hacer ejercicio puede ser complicado en muchos sentidos. Tienes que sentirte cómodo, pero también quieres tener un buen look.

Casi todas las veces, la gente elige algo que combine sin pensar si está de moda o no. Aun así, cuando se trata de mujeres, las cosas pueden tomar un giro diferente.

Esta mujer definitivamente se preocupa por el impacto que provoca en un gimnasio. Su prenda se ve bastante espectacular, por decirlo así.


30. Así no es como se hace

Los novatos saben que ir al gimnasio puede ser una experiencia muy frustrante. Hay muchas máquinas y sientes que todo el mundo te mira fijamente.

Rápidamente, te avientas sobre el primer equipo y simplemente comienzas a hacer cualquier cosa para evitar una situación incómoda. Y sin embargo ... ¡Terminas creando una situación aún más embarazosa!

Esta mujer definitivamente estaba tratando de demostrar que sabe lo que está haciendo, pero falló miserablemente. ¡Casi no se ve algo así en el gimnasio!


29. En verdad lo hace?

Nos referimos a... ¡Wow! No teníamos ni idea de que se pudiera levantar tanto peso en este gimnasio, ¡pero parece que el único límite es tu imaginación! Eso y la capacidad de tu cuerpo para tirar, empujar y levantar pesas.

Este tipo parece estar bastante tranquilo sentado en la silla a pesar que parece que tiene una tonelada de pesos sobre él. ¿Acaso es humano? El hombre de la izquierda le mira sorprendido y podemos ver claramente por qué. Este tipo es increíble.

Por supuesto, no sabemos cuánto tiempo hizo ejercicio de esta manera; ¡podrían ser unos minutos o solo unos segundos! Incluso pudo haberlo hecho para una foto de Instagram, lo que sucede con bastante frecuencia con los fanáticos del gimnasio. Bueno, este tipo se ve genial en esta foto, tenemos que reconocerlo.


28. El Fan #1 del Gym

¿Conoces a esos fanáticos del gimnasio que no se pierden su sesión de ejercicios pase lo que pase? Tanto si cae nieve o si llueve, hacen la maleta y se apresuran para ir al gimnasio.

Ciertamente hemos visto a algunas personas así y, créanos, son realmente impresionantes. ¡Nada les impediría ir al gimnasio! Parece que este chico (y el de atrás) no se pierden de ir al gym.

¿Harías ejercicio en un gimnasio que está lleno de agua? Nosotros probablemente no, pero este hombre parece andar en las nubes. Y si tienes calor, puedes refrescarte inmediatamente con toda esa agua que salpica el suelo. Es muy bonito, ¿no crees?


27. Ella parece que lo está haciendo bien

De alguna manera, nunca hemos visto a hombres manteniendo ''a salvo'' a otros tipos cuando hacen ejercicio. Así que, ¿qué está pasando aquí con esta encantadora dama haciendo su ejercicio pesado? Algún entrenador claramente vio que ella necesitaba ayuda...

No estamos seguros de si esa es la práctica habitual con las personas que hacen levantamientos, pero rara vez vemos que esto suceda en el gimnasio, especialmente cuando los hombres levantan pesas.

De lo contrario, esta mujer parece estar bien. ¡Está en tan buena forma! Estas pesas parecen ser demasiado pesadas para una persona, por eso debe haber estado entrenando por bastante tiempo.


26. Balanceándose como un Pro

A veces llegas al gimnasio y te apetece probar algo nuevo en lugar de las viejas y aburridas máquinas de hacer ejercicio. ¿Alguna vez has tenido esa sensación? ¿No?

Bueno, este chico definitivamente se sentía aventurero con su rutina de ejercicios cuando decidió hacer esta pose mientras levantaba algunas pesas.

Ni siquiera estamos seguros de cómo lo hace; ya debería haberse caído, ¡pero sigue de pie! Se necesitan algunas habilidades de equilibrio para hacer esto.


25. Una foto que odiará

Tomar fotos cuando haces ejercicio es definitivamente una de las cosas que las personas disfrutan. Y cuando no puedes sacártela, normalmente le pides a otra persona que te la tome mientras haces ejercicio.

Bueno, quien sea que haya tomado la foto de esta mujer en el gimnasio pronto se arrepentirá. ¡Esto es poco halagador! Esperamos que no sea su novio quien le tomó la foto.

Naturalmente, tan pronto esta foto se publique, instantáneamente se convertirá en un éxito. Parece que cuanto más rara se ve la foto, ¡a más gente le gusta!


24. Perro Yoga

Y lo decimos literalmente: a los perros les encanta hacer yoga, incluso más que a los humanos. Por supuesto, tienen su propia versión de los asanas del yoga, pero ¿podemos culparlos? Al fin y al cabo, son perros.

Este lindo perrito probablemente pensó que su dueño estaba ejercitando demasiado, así que decidió ayudarla de la mejor manera: ¡saltando sobre la espalda de la chica! El cachorro parece bastante cómodo y la chica, para bien o para mal, no hará ningún movimiento.

No parece que el cachorro esté planeando ir a ningún lado, así que la mujer también podría tomar una siesta. ¡Esta puede ser la sesión de yoga más relajada de la historia!


23. La Gemela Malvada

Esta foto del gym parecía perfectamente normal al principio y podríamos haberla descartado fácilmente como otro selfie de la chica, pero entonces surgió un detalle peculiar. ¿Ya lo ves? ¡Esta foto definitivamente necesita una doble observación!

Mientras esta chica posaba para su selfie en el gimnasio, algo extraño estaba sucediendo en el fondo. ¿Puedes ver a la otra chica que se parece mucho a la del frente? ¡Se parecen tanto, casi como hermanas gemelas!

Por supuesto, están vestidas de manera diferente, así que no hay duda que hay dos chicas en la foto, ¡pero su parecido es asombroso! Parece un reflejo, pero luego ves los pequeños detalles que hacen que la segunda chica se vea diferente ... ¡Es bastante alucinante, por decirlo así!


22. Batman al Rescate

¿Te has preguntado alguna vez cómo se preparan los superhéroes para sus trabajos diarios, que quieren salvar el mundo, atrapar a algunos criminales y rescatar a algunas damiselas en apuros? ¿No? Bueno, nosotros tampoco, pero al parecer, necesitan hacer ejercicio como los demás hombres y mujeres.

Aquí, Batman está corriendo en la cinta con todo su traje, como si acabara de atrapar a los malos y se fue directamente. Verlo con todo esto mientras corre te pone a pensar: ¿no siente calor con ello?

Sabemos que ser un superhéroe sin superpoderes reales es difícil, pero habría sido mejor que fuera a su gimnasio personal y dejara todas sus cosas colgadas en el armario. Bueno, puede ser que también se esté preparando para correr una maratón totalmente disfrazado - eso explicaría el entrenamiento disfrazado en el gimnasio.


21. El mejor Spandex que habíamos visto

¿Puedes creer a este tipo? No sabemos si sorprendernos, impresionarnos o divertirnos. Este gato de spandex es extraño en muchos niveles. Y al mismo tiempo, se ve bastante sorprendente. Y lo usa un hombre.

Muchas emociones y pocas respuestas de por qué este hombre lleva este look. La cara de la mujer, sin embargo, refleja todo lo que está pasando en el gimnasio. Su expresión es extraña, confusa y brillante al mismo tiempo.

Nos gustaría poder hacerle algunas preguntas a ese tipo. Probablemente sea un loco amante de los gatos, que se ha puesto esta extraña lycra para inspirarse cuando hace ejercicio. O sabe que las mujeres adoran a los gatos, así que está usando este look para llamar la atención. Lo mires como lo mires, ¡este tipo es un genio!


20. El Ejercicio de Cenicienta

Incluso las princesas de Disney tienen tiempo para hacer algunos ejercicios, así que ¿cuál es tu excusa? Pero en serio, mira a esta preciosa Cenicienta luciendo un bonito traje azul mientras hace algunos movimientos de aeróbic. ¡Está increíble!

Habrás notado que no es exactamente una foto de gimnasio, pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar a una princesa Disney? Ella hace ejercicio donde quiere y cuando tiene tiempo para hacerlo. Quizá la vida de una princesa sea más complicada de lo que pensamos.

Ahora entendemos por qué no quiere ir al gimnasio: las personas probablemente la mirarían fijamente e incluso le pedirían autógrafos. La vida de una celebridad es así de dura.


19. Así es como lo haces, humano

Si estás familiarizado con el yoga y los asanas (o posturas) yóguicas, probablemente hayas oído hablar de la postura del Perro hacia Arriba. Y si no lo has hecho, ¡aquí tienes un ejemplo sorprendente de cómo se debe realizar! Sí, esto es exactamente lo que parece y no podemos dejar de preguntarnos cómo rayos este lindo perro logró hacerlo.

La postura del perro es asombrosa, y ¡mira esas patas traseras! Este cachorro es demasiado lindo para ser real. ¿Aprendió esta postura viendo a su dueño hacer yoga o lo hizo de forma natural? es llamado el Perro hacia arriba, por alguna razón, sabes.

No sabemos la historia que hay detrás de esta foto, pero una cosa sí podemos asegurar: ¡es el yoga para perros más bonito que hemos visto nunca! Y parece que el cachorro sabe lo que hace. ¿Quizás pueda llegar a ser profesor de yoga en el futuro?

18. Ir al gimnasio a los 99 años

¿Puedes creer esto de esta mujer? ¡Tiene 99 años y todavía va al gimnasio! ¡Pero eso no importa, ella tiene 99 años y sigue luciendo tan bien! No le daríamos más de 70 años. En serio, esta abuelita es muy persistente.

La señora recibió un Martini en el gimnasio como pequeño regalo para celebrar su cumpleaños. Fue muy amable por parte de los trabajadores del gimnasio hacer eso por ella. Bueno, incluso si ella decidiera presentarse en el gimnasio y tomar una copa allí al azar, también habría sido estupendo.

Porque cuando tienes 99 años puedes hacer lo que quieras. No hay muchas ventajas en envejecer, pero esta es definitivamente una de ellas.


17. Intentarlo con demasiada fuerza

Esta muchacha podría engañar a algunos novatos en el gimnasio, pero nosotros podemos ver que es lo que pretende. No está haciendo nada de ejercicio. Lo entendemos, ir al gimnasio es genial y tomarse un selfie complicado es una necesidad para la mayoría de la gente. Sin embargo, pudo haber puesto un poco más de esfuerzo en hacer que esta foto parezca más creíble.

¿Has visto alguna vez las caras de la gente haciendo ejercicio? Están lejos de ser bonitas y adorables por el esfuerzo que supone trabajar con pesas y otras máquinas.

Esta chica, por otro lado, tiene una expresión muy linda como si estuviera a punto de reírse a carcajadas. No te pones a reír mientras sudas, eso es seguro. ¡De todos modos, puedes empezar a fingir y luego podría inspirarse para hacer ejercicio con esas máquinas!


16. Las aves también necesitan ejercicio

No sabemos todo sobre los pájaros, pero a este pequeño loro le gusta sudar un poco en el gimnasio junto a su dueño. Tiene su propio palo de entrenamiento y parece bastante entusiasmado con todo el proceso.

Parece que llevar mascotas al gimnasio es una gran tendencia hoy en día. La gente lleva a sus cachorros, pájaros e incluso gatos a entrenar con ellos. Aunque, los gatos probablemente sean demasiado perezosos para hacer ejercicio y se queden echados y durmiendo en algún rincón.

Este pájaro, por otra parte, parece súper entusiasmado por estar en el gimnasio y hacer ejercicio junto con todos los demás. ¿Nos preguntamos si legara a ser más fuerte? Como una versión de loro de Schwarzenegger con alas fuertes y patas aún más fuertes.


15. Gimnasia Difícil

Estas chicas parecen felices de estar en el gimnasio y parecen tener suficiente energía para hacer ejercicio durante horas seguidas. Aun así, observando esta imagen, no podemos dejar de preguntarnos si los movimientos que están haciendo son realmente seguros.

La chica que está haciendo flexiones colgadas en el aire es una verdadera profesional y probablemente podría hacer una docena de ellas. Su amiga, en cambio, parece estar bastante incómoda con toda la situación.

¿Por qué tenemos el presentimiento de que algo malo está a punto de suceder? La chica que mantiene a su amiga en el aire parece algo inestable. ¡Podría dejar caer a la chica! Esperamos que ninguna salga herida al final.


14. Tacones altos vs. Zapatillas

Lo entendemos, los tacones son bonitos y algunas mujeres pueden usarlos literalmente en cualquier sitio. Pero, ¿es realmente tan cómodo usar tacones en el gimnasio? Un lugar donde la gente empieza a sudar y emitir olores, tratando de dar forma al cuerpo de sus sueños.

¿Esta mujer está tratando de impresionar a alguien? En ese caso, bien hecho, porque es imposible ignorar una ropa como esta cuando se acude al gimnasio.

¡Pero tenemos que aplaudirla, porque usar tacones es un ejercicio en sí mismo! Si hace ejercicios con zapatos de tacón, pues es una hazaña digna de una Mujer Maravilla.


13. El espectáculo debe continuar

Justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo nos topamos con esta loca foto. ¿Puedes creer lo que está pasando en la foto? Toda una banda de música va al gimnasio como si fuera lo más normal del mundo.

Sólo hay que verlos haciendo ejercicio de forma casual en una banda de correr con todo el vestuario con enormes instrumentos musicales en sus manos. ¡Apostamos que incluso tocaban a todo volumen para que todo el mundo los oyera! Y mira al tipo de la izquierda, el único que no usa traje: sigue haciendo su ejercicio como si no pasara nada especial.

Esta es definitivamente una de las cosas más extrañas que han sucedido en un gimnasio. ¡Ojalá estuviéramos allí para presenciarlo!


12. Romper el sistema

La gente tiene diferentes razones para ir al gimnasio: -algunos quieren deshacerse de esos kilos de más, mientras que otros quieren formar un cuerpo más impresionante. En cualquier caso, la mayoría acude a hacer ejercicio para sudar como un loco.

¡Pero esta mujer no!  En lugar de correr en la banda, decidió subirse a ella. Esto es algo estupendo si quieres saber nuestra opinión, pero contradice totalmente el propósito de una banda para hacer ejercicio. Ya sabes, lo único que tienes que hacer es correr usando las piernas.

Sin embargo, hay que reconocer que la idea de montar en una banda de correr así es algo genial. También es una buena forma de entrenar el equilibrio. Aun así, no te recomendamos que lo hagas tú mismo: solo usa las piernas y corre como la gente normal.


11.  El mejor compañero de entrenamiento

¿Es una buena idea llevar a su perro al gimnasio? Creemos que no hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que todos los cachorros son diferentes. Aun así, imaginamos que los perros, a los que generalmente les gusta estar con sus dueños a cualquier lugar que vayan, estarían en las nubes si pasaran unas horas más con ellos en un gimnasio.

¿No se aburrirían las mascotas si estuvieran allí solas, mientras los hombres y las mujeres hacen sus ejercicios? Bueno, eso probablemente podría pasar, pero sólo si su perro está solo allí.

Esta mujer encontró la solución perfecta: - ¡llevó a su mascota al gimnasio y le encontró un compañero para que jugara con ella! No parece que su entrenamiento vaya demasiado bien, pero los perros parecen divertirse.


10. Ouch!

Mientras la mayoría de las personas pueden ejercitarse por sí mismas en el gimnasio, también hay quienes necesitan la ayuda de un entrenador. Puede que no necesites a un entrenador profesional que te diga cuántas flexiones debes hacer y cuántas vueltas debes dar en una máquina de correr, pero te será útil cuando estés a punto de probar una máquina que nunca has visto antes.

Esta pobre mujer no se esperaba que esto sucediera... ¡Esa correa debería estar en otro lugar, ¡eso es seguro!

Por lo general, es una buena idea preguntar antes de probar máquinas con las que no estás familiarizado. No hay que avergonzarse de pedir ayuda; - ¡este simple procedimiento te ahorrará momentos como éste!


9. Hola desde los años 80

De acuerdo, hemos visto a las chicas luciendo tacones y zapatos deportivos, pero lo que no hemos visto aún es un desfile de moda que recuerde a los años 80. ¿Puedes creer lo de estas chicas? Parecen salidas de una revista de moda deportiva de los 80.

Bueno, a juzgar por la foto se divirtieron no sólo haciendo ejercicio sino también posando y haciéndose fotos. Si estuviéramos allí, ¡también pediríamos una foto de grupo!

Si te sientes un poco deprimida al ir al gimnasio, también puedes hacer que se transforme en un divertido evento de moda. ¡Sin duda, te levantará el ánimo! También es una buena manera de hacer nuevos amigos.


8. El ataque de los Stormtrooper

Después de haber visto tantos vestuarios locos en el gimnasio, probablemente pienses que nada te va a impresionar... ¿Pero ¿qué te parece este momento de entrenamiento? Un verdadero Stormtrooper de Star Wars está en el gimnasio.

No parece que esté haciendo ejercicio, así que quizá esté allí para intimidar a la mujer que está haciendo algunos ejercicios. Si estuviéramos allí, probablemente saldríamos corriendo y gritando.

Esta mujer, por otro lado, sigue haciendo su entrenamiento como si nada raro estuviera pasando. ¿Acaso ve al Stormtrooper? Puede que esté tan metida en su entrenamiento que no se dé cuenta de lo que pasa a su alrededor. ¡Ella realmente se sorprenderá, es lo más seguro!


7. Desgarrarse o irse a casa

Wow, ¿puedes creer a esta mujer? En realidad, no sería sorprendente ver a un tipo musculoso sosteniendo a su novia igualmente musculosa sobre sus hombros, pero ver a la mujer hacerlo es algo totalmente distinto.

No podemos ni empezar a imaginar cuántas horas (¿o años?) de ejercicio se necesitan para llegar a ser tan fuerte como para poder sostener a este enorme tipo musculoso como si no pesara nada. ¡Su régimen de entrenamiento debe ser feroz!

¡Y mira las piernas de este tipo! Su única pierna parece más gruesa que toda la parte superior de su cuerpo. Felicitaciones a este hombre por entrenar tan duro y lucir un cuerpo tan cincelado.


6. Doble Combo

¿Estamos viendo doble o en realidad hay dos hermosas mujeres de aspecto idéntico en esta foto? Sí, son gemelas, pero no todas las gemelas se parecen y deciden usar el mismo look, llevar la misma ropa e ir al mismo gimnasio a la vez.

Ellas también parecen estar igualmente en forma, así que deben haberlo estado haciéndolo por de unos meses.

Ellas se ven impactantes y esperamos que alguna revista deportiva se fije en ellas y les ofrezca hacer una sesión de fotos. Solo con ver a estas dos preciosas damas ejercitándose en el gimnasio es una gran inspiración para todos.


5. Cuando olvidas tus sneakers en casa

No es la primera mujer de nuestra lista que lleva zapatos de tacón al gimnasio, pero seguimos sorprendiéndonos cuando vemos sus elecciones de moda. ¿Se le olvidaron sus sneakers en casa? ¿O fue una decisión consciente?

Ya sea que ella se los haya puesto para llamar la atención o solo para hacer una foto divertida, debemos admitir que está haciendo un gran trabajo ejercitándose con esos tacos altos. Es todo un arte y no todas las mujeres pueden siquiera caminar con ellos, y mucho menos realizar algún tipo de ejercicio.

También hay que aplaudir a los zapateros que han creado estos tacones porque normalmente no están hechos para aguantar tanto peso extra. ¿Están hechas de acero o qué?


4. El irresistible saco de golpear

Este debe ser un saco de boxeo muy especial, ya que atrajo la atención de dos hermosas asistentes al gimnasio. Los sacos de boxeo son llamados así por una razón, ya sabes, así que la mayoría de veces sólo reciben patadas, puñetazos y golpes de diferentes maneras.

Este saco de boxeo, en cambio, recibió un trato especial por parte de dos bellas mujeres. Debió ser el mejor día de su vida. Claro, si los sacos de boxeo pudieran pensar y sentir.

De todos modos, estamos contentos de que este saco de boxeo haya recibido algo de amor en vez de patadas y puñetazos. ¡Definitivamente estamos avanzando hacia un futuro mejor!


3. Lo que pasa en el gym, se queda en el gym

De todas las cosas extrañas que hemos visto en el gimnasio, ésta es sin duda una de las más inusuales. ¿Por qué una chica con un traje de graduación iba a ir al gimnasio? ¿Tuvo una mala experiencia en el baile? ¿Y por qué está limpiando la alfombra?

Tantas preguntas y ninguna historia relacionada que satisfaga nuestra curiosidad. Podría haber sido sólo una idea extraña para una sesión de fotos inspiradas en el gimnasio.

De todas maneras, no parece muy contenta de estar ahí vestida y haciendo Dios sabe qué entre todas esas máquinas deportivas. Esperamos que su noche de graduación haya sido buena.


2. El último aburrimiento

¿Alguna vez te has aburrido en el gimnasio? Como esa vez que no querías ir, pero decidiste intentarlo, aunque tu cuerpo no estaba realmente dispuesto. Sí, todos hemos tenido días así.

Estos dos perros parecen aburridos por completo. Es como si sus grandes y tristes ojos nos preguntaran por qué los han llevado hasta aquí y por qué nadie les presta atención.

Pobres cachorros, realmente no tenemos ni idea de por qué alguien querría llevar a sus perros al gimnasio y luego dejarlos tirados ahí, tristes y solos. Esperamos que este aburrimiento no dure mucho tiempo.


1. Solo venimos aquí por unos selfies

Si has ido al menos una vez al gimnasio, sabrás que a éste van todo tipo de personas. Algunos van ahí solo para hacer ejercicio, mientras que otros van para conocer gente nueva y hacer compañeros de ejercicios para que sea más divertido hacer ejercicio juntos.

Luego están las personas que no se preocupan tanto por hacer ejercicio. Solo piensan en cómo hacerse un selfie genial y que todos en Instagram sepan que han ido al gimnasio.

No sabemos realmente si es el caso de estas chicas porque, al fin y al cabo, parecen estar en forma. Pero no es un secreto que los gimnasios están llenos de personas que les gusta hacerse selfies y que se paran de vez en cuando para tomarse fotos para ver si su barriga se ha aplanado o no.